CÓMO CUIDAR MONPETITPYTHON | MON PETIT PYTHON

CÓMO CUIDAR MONPETITPYTHON

¡Enhorabuena! ahora que tiene un Monpetitpython de auténtica piel de serpiente natural tiene una joya y seguro que quiere conservarla eternamente para que sus hijas y nietas sigan disfrutándola.

La piel de pitón es delicada y distinguida, y para que conserve siempre su aspecto natural y realce su noble belleza debe darle todos los cuidados que requiere, aquí le dejamos unos consejos:

1.-Lo primero y básico es que lo guarde siempre en la funda de algodón que le proporcionamos, con relleno de papel de seda blanco en su interior para que conserve su forma original. Evite papel de periódico, que podría mancharlo, las bolsas de plástico, que no dejan respirar a la piel, y apilar o doblar los bolsos.

2.- Guárdelo en un lugar seco y oscuro; no lo exponga directamente a la luz del sol ni al calor del radiador, podría desgastar su color original y resquebrajarlo, tampoco lo guarde en lugares húmedos, podría enmohecerse.

3.- Para la limpieza diaria de su bolso use un paño de algodón blanco seco para eliminar el polvo de la superficie.

4.- Si precisa realzar el brillo original de la piel, que inevitablemente se pierde con el paso del tiempo, hidrate con cuidado aplicando una pequeña cantidad de crema fluida indicada para este tipo de pieles con un paño de algodón blanco en la dirección original de las escamas de la piel.

5.- Si por accidente su bolso se moja, nunca lo seque con un secador o fuente de calor directa, la piel podría resquebrajarse, use un paño de algodón blanco seco para retirar toda la humedad que pueda y deje que se seque de forma natural a temperatura ambiente.

6.- Asegúrese de tener las manos limpias y libres de aceites y cremas antes de manipular su bolso. Si va a guardar en el bolso perfumes, colonias o cosméticos hágalo en un neceser para evitar accidentes. Todos estos productos podrían manchar  la piel de forma irreversible.

 7.- No almacene el bolso colgado y mucho menos si tiene peso en su interior, podría deformarse y dañar las asas.

Cuide del mismo modo sus brazaletes Monpetitpython, tenga especial cuidado al lavarse las manos, el agua podría dañar la piel.

Siga estos fáciles consejos y su Monpetitpython podrá permanecer en su familia por muchas generaciones aumentando su belleza natural cada día. Disfrútelo y si todavía no tiene su bolsos-joya, le invitamos a elegirlo ahora mismo.