Monpetitpython es noticia

 

54 accesorios de mujer para regalar (y acertar) en Navidad: bolsos, joyas y más

Se acerca la fecha más especial del año. Por ello, te mostramos las mejores ideas de complementos para regalar estas fiestas: guantes de piel, stilettos, un pañuelo de seda... Ideas para acertar con una experta en moda.

 

AINHOA SEIJAS VELASCO

El minibolso: Ya sea como bolsito para el móvil, minibolso o pouch, el complemento de la temporada se lleva colgado del hombro o cruzado.

 

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN VANITY FAIR 

56 ideas de moda para regalar el día de la Madre

PAULA LLANOS

Qué regalar a una madre es la eterna pregunta cuando llegan estas fechas. Es un día muy especial, porque a las habituales ganas de abrazarla se suman las de sorprenderla y regalarle algo con lo que se emocione y se sienta muy querida. Te dejamos las mejores ideas de regalos de moda para madres a las que les gustan las tendencias y las cosas bonitas.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN ELLE

 

 

Pantalones, bailarinas y bolsos: nuestros favoritos en color morado para conseguir un look de diario que sea favorecedor

Celebra cada día con estas prendas, zapatos y bolsos de color morado. Conseguirás un look estiloso y, al mismo tiempo, cargado de simbolismo.

BLANCA DEL MAR GARCIA

¿Buscas un bolso clásico y elegante? Entonces te recomendamos este de la marca española Monpetitpython, que está elaborado con piel de serpiente natural. Su precio es de 395 euros.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN MUJERDEHOY 

 

Usar un cinturón es el truco fácil para estilizar tu cintura y tenemos opciones para todos los bolsillos

BLANCA DEL MAR GARCIA

El modelo más exclusivo nos lo trae la marca española Monpetitpython. Su cinturón Pitón está diseñado con auténtica piel de serpiente y tiene una hebilla intercambiable. Puedes elegir entre varios colores: rosa, verde, natural y gris. Cuesta 140 euros.

 

 

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN MUJERDEHOY  

 

 

ESTILO ROYAL

Los cinturones ‘made in Spain’ que conquistarán a la Reina Letizia

Andrea Mori

En esta línea del print animal -uno de los preferidos de la Reina-, se enmarca Mon petit phyton. Una firma que ha diseñado un cinturón de piel de serpiente pitón natural con hebilla intercambiable y combinable. Están hechos artesanalmente en España y el dibujo de la piel puede tener variaciones en las piezas debido a su autenticidad. Están disponibles a un precio de 140 euros en varios colores. Cinturón piel de serpiente natural

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN OKDIARIO 

 

 

LOGO WOMAN el periodico le figaro

CECILIA FRANCO

Todo lo que necesitas esta Navidad es regalar(te) un bolso de firma española con el que elevarás los outfits y llevarás todas tus pertenencias bajo control.

(...)

Pero no hablamos de cualquiera, queremos centrarnos en los de firma española. Artesanía, valor, emprendimiento, calidad, pasión, amor por los pequeños detalles…Esto es todo lo que encontramos en las firmas españolas que ahora, más que nunca, necesitan ser reforzadas y poner en valor el esfuerzo y sacrificio para lograr ofrecer un producto de calidad, atemporal y que perdurará en el tiempo.

 

 bolso de mano serpiente pitón natural gris con cadena para colgar

Mon Petit Python

Bolso edición limitada de piel de serpiente pitón en tono gris con cadena dorada, de Mon Petit Python.

Precio: 480 €.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN WOMAN 

 

RADAR MC: FLECHAZOS Y NOVEDADES DE NOVIEMBRE

Fátima Moyano

"Monpetitpython es una marca de accesorios española creada para dar todo el protagonismo que merece a la exótica piel de serpiente pitón natural."


"Entre sus productos encontramos bolsos espectaculares de ediciones limitadas, brazaletes y cinturones con diseños clásicos de líneas limpias, acabados de alta calidad y fabricación artesanal en España, los tres ejes que dan sentido a la marca."

 

Bolso bandolera rojo en piel de serpiente pitón auténtica.

 

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN MARIE-CLAIRE